mayo 7, 2021
Mejores cereales desayuno niños

Mejores cereales desayuno niños

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¿Cuál era tu cereal favorito cuando eras niño? ¿Los Frosted Flakes, quizás? ¿Y los Cocoa Pebbles? Por desgracia, una tendencia común entre algunos de los cereales infantiles más populares es que contienen mucho azúcar añadido. Sin embargo, no todos los cereales para niños están llenos de azúcar. Hay muchas marcas que elaboran cereales ricos en nutrientes, tanto para niños como para adultos, que también tienen un alto contenido en fibra y proteínas, que ayudan a sentirse satisfecho. Algunos de los productos de esta lista también podrían sorprenderte.
La canela en las tostadas ya es un cambio de juego, pero si la pones en forma de cereal, tienes un cambio de juego. Este es uno de los cereales favoritos de nuestros hijos, y resulta que no es malo para ti. El trigo integral se menciona como primer ingrediente en este paquete. ¿Cuántos cereales para niños conoces que estén hechos principalmente de harina enriquecida o blanqueada? Este cereal también está fortificado con una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo algunas vitaminas del grupo B, como la vitamina B12 y la vitamina D3, que se encuentran de forma natural en la carne y los productos lácteos.

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Algunos padres de un grupo reciente que dirigí en un centro infantil de Brighton me inspiraron para escribir esta entrada del blog. Los padres me preguntaban qué cereales eran los mejores para los niños pequeños porque se habían enterado de que muchos cereales (sobre todo los infantiles) tenían un alto contenido en azúcar y sal.
Desgraciadamente, esto es así y, como norma general, aconsejo a los padres que eviten los cereales que se venden a los niños menores de seis años. Recorrer el pasillo de los cereales puede ser un poco desalentador porque hay muchos cereales de desayuno diferentes entre los que elegir. Los siguientes son algunos de los que suelo sugerir a los adultos y a los niños pequeños por razones de salud:
Podemos ver fácilmente qué alimentos tienen un contenido alto, bajo y medio de sal y azúcar mirando la columna de los 100 g en la parte posterior de las etiquetas. Esto se ilustra en la siguiente tabla. Lo más importante a la hora de elegir los cereales para el desayuno de tus hijos es seleccionar aquellos que tengan menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto.
Para saber más sobre los distintos cereales de desayuno y su clasificación en cuanto a contenido de azúcar y sal, haga clic aquí. CASH ha elaborado una fantástica tabla con algunos de los cereales más populares para niños en el Reino Unido.

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Al comprar cereales para el desayuno, es fácil que cualquier padre preocupado por la salud se quede perplejo. El pasillo de los cereales se parece más a la franja de Las Vegas que a su tienda de comestibles local, con todos los colores brillantes y los molestos eslóganes.
Los cereales para el desayuno, tanto calientes como fríos, son una forma nutritiva y fácil de empezar el día. Algunos cereales contienen granos integrales, grasas saludables, vitaminas, minerales y fibra para el estómago. Con la adición de unas pocas salpicaduras de líquido rico en calcio, una comida completa y satisfactoria tomará forma. Sin embargo, si no se tiene cuidado, este proceso dará lugar a un desayuno con alto contenido en azúcar y colorantes artificiales.

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Lo último en lo que tienes que pensar es en si tus cereales de desayuno son tan nutritivos como dice la etiqueta. Entre hacer la colada, ir al gimnasio y limpiar el inevitable desorden que suele hacer tu hijo con sólo mirar un punto, lo último en lo que tienes que preocuparte es en si tus cereales de desayuno son tan saludables como dice la etiqueta. Si la caja dice que es un cereal saludable para niños, es un cereal saludable para niños.
Por otra parte, muchos fabricantes de cereales parecen estar mejorando su oferta. En el pasillo de los cereales de tu supermercado se pueden encontrar grandes cajas de cereales para el desayuno de colores brillantes con todo tipo de promesas saludables.
Puede ser difícil elegir los cereales adecuados para su hijo entre todas las ingeniosas tácticas de marketing, las tentadoras etiquetas y los quisquillosos hábitos alimenticios de su hijo. Entonces, ¿qué hace que los cereales sean buenos para los niños? He aquí algunos elementos en los que debe pensar en su próxima compra.
La Asociación Americana del Corazón (AHA) recomienda que los niños de 2 a 18 años no consuman más de 25 gramos de azúcar añadido al día. El consumo excesivo de azúcar a lo largo del tiempo puede provocar diabetes de tipo 2, enfermedades cardíacas y otros problemas de salud graves.

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