mayo 7, 2021
La vida no esta hecha para contar calorias

La vida no esta hecha para contar calorias

✳ Por qué contar calorías no tiene sentido

Parecía que todo el mundo era muy bueno en eso en mi clase, como si hubieran memorizado el contenido calórico de muchos alimentos. Yo veía el proyecto más bien como un experimento. Si esto es lo que van a tener que hacer nuestros pacientes, yo debería ser capaz de hacerlo.
Como tenía menos calorías, aunque no sonara apetecible, preferiría el plato principal menos sabroso. Si tuviera hambre después de una comida, me adivinaría la segunda vez. Sin embargo, consumí 700 calorías. ¡Eso debería ser suficiente! ”
Los cálculos decían que necesitaba una determinada cantidad de calorías diarias. Cuando me acerqué, era un mal día. Era una excusa para comer comida rápida si me quedaba corto. Me habría dicho: “Bueno, estos chocolates sólo tienen 90 calorías…”
Confieso que fracasé estrepitosamente, y a las pocas semanas dejé de contar calorías. Nunca lo disfruté y me sentí limitada, como si fuera a desarrollar una alimentación desordenada. Dudaba de la precisión de los cálculos. Hay muchas fórmulas entre las que elegir y todas te dan respuestas diferentes. Al igual que mis compañeros, no pude memorizar los detalles de la nutrición y, sinceramente, me cansé de sentir que pertenecía a la clase de nutrición de recuperación.

🌟 Cómo dejar de contar calorías y no ganar peso

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La alimentación limpia no es una receta. No todo son calorías de entrada y calorías de salida. No es sólo una etiqueta de nutrición. No es leche desnatada, pan light “de trigo” y cereales Fiber One contaminados con aspartamo. No es la mantequilla de maní reducida en grasa solidificada con grasa trans y no es el queso whiz de una lata hecha con queso “real”. ¿Eh? ¿Ummm? Yo tampoco puedo.
Aquí, permítanme ser honesto. Creo firmemente que la consistencia (si no más) de las calorías que comemos es tan importante como la cantidad. Todos seguimos alimentados por la energía que obtenemos de las calorías de los alimentos, aunque seamos metabólicamente diferentes. ¿Y es la comida lo que realmente consumimos, o es sólo un producto alimenticio? No estoy muy seguro. Depende de nosotros dar alimentos reales con nutrientes inherentes reales a nuestro cuerpo. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Eso no quiere decir que la fibra de avena alta bombeada con fibra de avena añadida o la proteína de granola alta contaminada con aislado de proteína de soja. Nothankyewww. En www.

😇 Trastorno alimentario por conteo obsesivo de calorías

En el mundo de la pérdida de peso hay muchos planes de dieta. Algunos funcionan. Varios no lo hacen. Las calorías se pueden contar. O con puntos. O con carbohidratos. O uno de los elementos más contables que se pueden seguir: los macros. Los macros, o la “dieta flexible”, están de moda, pero ¿es una forma establecida de vivir de forma saludable? A continuación te explicamos cómo contar las macros:
En primer lugar, es súper importante saber en qué te basas, ¿verdad? Bien, para los macronutrientes, ‘macro’ es la abreviatura. ¿Qué es un macronutriente, verdad? Son los tres tipos de nutrientes que más consumes y que te dan la mayor parte de tu energía: proteínas, grasas e hidratos de carbono. Así que, cuando cuentas tus macros, cuentas los gramos de proteínas, carbohidratos o grasas que comes.
Perdona, pero no. Lo que importa son las calorías. La pérdida de peso se produce, en palabras más sencillas, cuando comes más calorías de las que consumes. El recuento de macros le permite comprender de dónde proceden esas calorías y cómo afecta al organismo. También le permite darse cuenta de que no todas las calorías son iguales.

⏩ Contar calorías me hace dar un atracón

Es una palabra sucia en la mente de muchos. Dios no quiera que alguien mencione la temida palabra en una era de positividad corporal: calorías. Sin embargo, voy a admitirlo, contar calorías me ha ayudado mucho a mejorar mi salud y mi relación con la comida.
Ahora, antes de que empieces a deslizarte con mensajes abusivos en mis DMs, déjame explicarte. Durante los primeros meses de este año perdí algo de grasa en exceso. Leer más: sin hacer dieta, perdí 35 libras en 6 meses, y me enseñó 7 lecciones sobre la alimentación para una buena pérdida de grasa Como la mayoría de la gente (y las mujeres en particular), he ganado y perdido peso en el pasado. Sin embargo, esta vez fue diferente. Toda mi actitud ha cambiado, esta vez me he centrado tanto en lo que tenía en mente como en cualquier otra cosa.
No me he obsesionado con ello, no he informado de todo a la enésima potencia, y no lo he hecho todos los días. Pero me he dado cuenta aproximadamente de cuántas calorías consumía utilizando la aplicación de seguimiento de alimentos MyFitnessPal, lo que me ha ayudado a reeducarme sobre los distintos alimentos y las necesidades de mi cuerpo. No debería sentirme culpable por consumir esos alimentos. Quizá lo mejor que me enseñó este ejercicio fue que no existen alimentos “buenos” o “malos”.

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