julio 22, 2021
Huevo y embarazo

Huevo y embarazo

☘ Huevo y embarazo del momento

Los huevos medio cocidos o crudos pueden contener la bacteria de la salmonela, por lo que comerlos durante el embarazo no es una buena idea. Esto se debe a que su sistema inmunológico cambia cuando está embarazada, por lo que su función principal es proteger al bebé en crecimiento. Esto significa que la bacteria de la salmonela la hará más vulnerable a la intoxicación alimentaria.
Hierva un huevo de tamaño mediano durante al menos siete minutos. Fríe los huevos por ambos lados. Escalfar los huevos hasta que la clara esté completamente fraguada y opaca, y la yema esté firme. Durante su embarazo, aquí tiene cómo cocinar los huevos para que sean seguros de comer. Para un huevo de tamaño medio, esto requerirá unos cinco minutos.
Es mejor no comprar sorbetes, helados, merengues, mousses, mayonesa o dulces como el tiramisú, ya sea que esté cenando fuera o saliendo de una tienda o café. También hay huevos crudos en estos alimentos. Las mayonesas de supermercado se suelen hacer con huevos pasteurizados en tazones, por lo que son seguras para su consumo. Cuando no esté seguro, compruebe el nombre.
Utilice sólo productos de huevo pasteurizado si decide hacer una receta que contenga huevos crudos, como glaseado real, mayonesa casera o merengue. La industria de la restauración utiliza huevos pasteurizados, pero puede comprar huevos blancos pasteurizados en línea. Los huevos se calientan mediante la pasteurización y se destruyen las bacterias.

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Las temperaturas frías impiden que la mayoría de las bacterias dañinas se propaguen, por lo que hay que mantener la leche y los productos lácteos refrigerados a 40 ° F (4 ° C) y observar las fechas de caducidad y de caducidad de los productos para evitar el desarrollo de bacterias.
En el comercio interestatal, toda la leche que se vende es pasteurizada (procesada con calor para matar las bacterias dañinas). Sin embargo, algunos productos lácteos, como algunos quesos, no suelen estar hechos con leche pasteurizada. Estos productos pueden fabricarse y venderse localmente, por ejemplo en granjas lecheras o en tiendas de quesos locales. Asegúrese de que la leche pasteurizada esté hecha con todos los productos lácteos que consume. Pruebe la etiqueta.
La Listeria monocytogenes es una bacteria hecha de leche no pasteurizada que puede estar contenida en leche y queso no pasteurizados. Puede ser particularmente perjudicial para usted y su bebé no nacido. Vea Listeria para más información.
Algunos granjeros están pasteurizando huevos en la cáscara hoy en día. Los huevos se calientan a una temperatura en la cáscara que destruye las bacterias, pero los huevos no se fríen. Los huevos pasteurizados en la cáscara se pueden encontrar en algunos supermercados en el departamento de refrigeradores. Para buscar, lea la marca.

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La mayoría de los huevos que se venden en el Reino Unido están etiquetados con una etiqueta roja de consistencia de león británico y se consideran saludables para consumirlos durante el embarazo, ya sea cocidos o crudos. Así es como vacunó a las gallinas contra la salmonela.
Cocínelos bien si tiene huevos que no están estampados con el logo del León Británico. Hasta que las yemas y las claras estén fuertes, cocine los huevos. Cualquier bacteria de la salmonela será eliminada, haciéndolos saludables para su consumo. Averigua qué suplementos vitamínicos puedes necesitar cuando estés embarazada. Obtenga las mejores vitaminas para su embarazo.
Esté atenta cuando compre sorbete, helado, merengue, mousse, tiramisú o mayonesa, ya sea que esté cenando fuera o comprando en una charcutería o tienda (y productos que se hacen con mayonesa como la ensalada de col y la de patatas). Estos también contienen huevos crudos de los que no se conoce el origen, así que compruebe la etiqueta o pregunte en todo momento.
Utilice huevos de león británico o productos de huevo pasteurizados si está haciendo algo en casa que implique huevos crudos, como glaseado real, mayonesa o merengue. En la mayoría de los supermercados, puedes comprar huevos líquidos, secos o congelados pasteurizados.

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En este artículo abordaremos los beneficios nutricionales de los huevos, desglosaremos la nutrición, cubriremos las variaciones entre los huevos (incluyendo nuestros consejos sobre qué tipo de huevo se debe consumir y qué se debe evitar), discutiremos la protección del consumo de huevos durante el embarazo y compartiremos formas flexibles de integrar los huevos en su vida.
1. La colina rica. Es difícil subestimar las ventajas de la colina durante el embarazo y la forma más sencilla de obtenerla de los huevos. Se ha demostrado que la colina disminuye el riesgo de que se produzcan defectos del tubo neural en los bebés. La mayoría de las vitaminas prenatales no contienen colina, por lo que es importante incorporar este nutriente a su dieta. No podemos recalcar esto lo suficiente: durante el embarazo, el 95 por ciento de las mujeres no reciben el número recomendado. ⁇
3. Permitir el crecimiento de cerebros sanos. Los ácidos grasos Omega 3 y la colina de los huevos son buenos para el crecimiento del cerebro de los niños. Se ha demostrado que la colina disminuye el riesgo de que se produzcan defectos en el tubo neural de los bebés. La mayoría de las vitaminas prenatales no contienen colina, por lo que es importante incluir este nutriente en la dieta.

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