mayo 7, 2021
Nadar 1 km equivale a correr

Nadar 1 km equivale a correr

¿es más difícil nadar que correr?

El ciclismo y la natación son las mejores actividades complementarias para los atletas. Estos dos deportes tampoco soportan peso, lo que significa básicamente que, a diferencia de la carrera, no se utiliza todo el cuerpo para soportar todo el peso corporal. Para determinar el tiempo que se puede dedicar a un determinado ejercicio de entrenamiento cruzado, primero hay que entender las comparaciones de tiempo entre los deportes que finalmente proporcionarán las proporciones.
El ciclismo es el más parecido a la carrera porque implica un alto grado de acondicionamiento aeróbico. Además, te ayuda a aumentar la fuerza de tu entrenamiento sin que las piernas se vean sometidas a ningún esfuerzo. El ciclismo se utiliza mejor como un día de ejercicio de “recuperación activa”, en el que se monta a una velocidad moderada (equivalente a una simple carrera), pero también se pueden hacer intervalos en la bicicleta. Esto es ventajoso para su entrenamiento porque le permite obtener un entrenamiento de alta intensidad sin los efectos negativos de la carrera.
La natación es una alternativa ideal para el entrenamiento cruzado por su naturaleza terapéutica. Aparte de los beneficios físicos, la natación (y el mero hecho de estar en el agua) es una forma excelente de autotratarse la inflamación causada por la carrera. Además, si tienes acceso a un jacuzzi, puedes integrar los baños de contraste en tu rutina de entrenamiento. Empieza nadando y luego pasa 10 minutos en el jacuzzi antes de hacer unos ligeros estiramientos en la piscina.

Natación vs. carrera vs. ciclismo

Soy un triatleta de 31 años que siempre está aprendiendo. Cuando corro o monto en bicicleta, me pongo como objetivo mental correr una media de 8 minutos por kilómetro y montar en bicicleta a una velocidad de 32 kilómetros por hora. Considero que estas velocidades son más o menos la marca “respetable”, lo que significa que si puedes mantener cualquiera de los dos ritmos durante una hora, estarás en mejor forma que la mayoría del campo, mientras que los verdaderos atletas duros te pisotearán. Soy nuevo en la natación, así que tengo curiosidad por saber dónde está la marca en el agua. ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿Cuál es un ritmo de natación “respetable” que no es ni demasiado rápido ni demasiado lento? EDIT: Muchas gracias por vuestros comentarios. Basándome en vuestros conocimientos, creo que la línea está en torno a 1:50/100M, 30 minutos/milla, que es más o menos donde estoy ahora. Es bueno saberlo… ¡ahora toca acelerar! Gracias, JD16 es un personaje ficticio. savehidereport90%commentssharesavehidereport Votado arriba Esta discusión ha sido cerrada. No se pueden hacer nuevos comentarios o votaciones. Ordenar por el más fuerte.

Correr y nadar todos los días

Entre nadadores y corredores existe un sentimiento de hermandad. Es difícil de explicar, pero los dos deportes de cardio intensivo se combinan a menudo. Muchos nadadores intentan hacer un entrenamiento cruzado con el running y viceversa, pero les cuesta adaptarse a la diferente mecánica que requiere el otro deporte. Florent Manaudou, por ejemplo, es uno de esos deportistas para los que la carrera a pie es un fracaso.
En 1993, el Dr. Howard Wainer, de la Universidad de Princeton, publicó un informe en la revista Chance de la Asociación Americana de Estadística que detallaba las diferencias estadísticas entre la natación y la carrera. El Dr. Wainer descubrió que los seres humanos no están diseñados para volar por el agua a la misma velocidad que lo hacen en tierra. Descubrió que los corredores cubren tres veces y media la distancia que los nadadores en el mismo tiempo.
Para el cuerpo humano, correr es un movimiento normal. Durante milenios, los humanos han necesitado poder correr y se han adaptado para poder correr de forma más eficiente en distancias más largas. La natación, en cambio, es un deporte mucho más moderno. Dado que la natación nunca ha sido un requisito para la supervivencia de los seres humanos, el cuerpo humano no ha evolucionado hasta alcanzar una forma más adecuada para los nadadores. Los nadadores experimentan más resistencia en el agua que los corredores debido a esta falta de adaptación.

Cuánto tiempo hay que nadar 1km

Preguntas para principiantes

Natación equivalente a correr 5k

Estoy considerando sustituir parte de mis carreras por la natación porque mis rodillas me han estado molestando (lo admito, las he estado forzando demasiado, necesito tomarlo con calma con mis bebés), así que tengo curiosidad por saber cuánto/qué velocidad de natación es comparable a la de correr. ¿Cuáles son las mejores brazadas/formas para producir la mayor intensidad? Soy un nadador competente, pero no estoy bien versado en términos de natación o la técnica adecuada. Ha habido 11 opiniones. 92% votado por sharesavehidereport Esta discusión ha sido cerrada. No se pueden hacer nuevos comentarios o votaciones. Ordenar por el más fuerte.

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