mayo 15, 2021
Dios nos libre del dinero

Dios nos libre del dinero

➡ Dios nos libre del dinero 2020

Trae a colación el tema del dinero, y todo el mundo tiene una opinión. El gobierno necesita hacer algo o ya está haciendo demasiado. La culpa de las grandes empresas codiciosas es la “desigualdad de ingresos” o la culpa de los individuos que no asumen la responsabilidad personal y trabajan lo suficiente. Dios promete que las bendiciones materiales serán recompensadas por sus hijos, o está más satisfecho con aquellos que regalan sus bienes y aceptan la pobreza personal. Es una idea positiva rezar por el apoyo financiero.
Sin embargo, lo que más le importa en general cuando se trata de finanzas es su propia cuenta bancaria personal. ¿Tienes un trabajo o algún otro ingreso? ¿Tienes dinero para comprar comida, medicamentos o las necesidades personales básicas que necesitas? ¿Tiene una casa razonable en la que vivir y el transporte que necesita? ¿Está siendo víctima de la presión de las deudas?
Al igual que con las enfermedades físicas, muchos creyentes buscan el apoyo de Dios cuando los individuos se enfrentan a problemas de dinero. “Escucho las luchas y las leo: “Por favor, reza por mí. Hay un final para mi trabajo. O: “No sé por qué Dios ha permitido que me sucedan estas cosas”. Necesito que Dios me traiga otro trabajo”. “Necesito dinero para cuidar de mi familia”. Definitivamente es algo positivo rezar por el apoyo financiero.

🐺 Dios nos libre del dinero online

La Biblia dice que debemos practicar la satisfacción y no codiciar las cosas de otras personas (Hebreos 13:5, Éxodo 20:17). Sin embargo, los comerciantes hacen que la vida que ves tan atractiva en sus anuncios. Te sientes incompleto, así que entregas el dinero, esperando que la felicidad pueda ser comprada.
La Biblia afirma que, por encima de todo, debemos servir a Dios y no adorar a los ídolos (Éxodo 20:3-4, Mateo 6:24). Pero sin darse cuenta, la gente a menudo transforma sus posesiones materiales en dioses, en particular el dinero.
Y no es diferente cuando se trata de gastar, dar y endeudarse. El mundo dice una cosa, pero la Biblia apunta a una mejor manera de glorificar a Dios y de permitirnos vivir vidas más plenas y felices (Gálatas 6:8).
Oh, estamos teniendo esto. Tratar de luchar contra los caminos del mundo cuando se trata de dinero es difícil. En algún momento, todos nos hemos enfrentado a la tentación en esa área y nos hemos doblado. Por eso es tan importante tener en cuenta el deseo de Dios para nuestras finanzas.
El 39 por ciento de los estadounidenses no tienen los fondos a mano para cubrir una emergencia de $400, según la Reserva Federal.1 Y por sólo un mes, más de la mitad de los hogares no pudieron sobrevivir sin sus ingresos.2 ¡Caramba! El presente sobre el futuro es ciertamente prioritario para muchos estadounidenses.

💝 Dios nos libre del dinero en línea

Un chiste común nos habla de un hombre que está inundando su vecindario. El hombre sube a su techo y reza para que Dios lo rescate de las aguas crecientes. Los equipos de rescate vienen a ayudar en barcos y un helicóptero, pero el hombre se mantiene firme en que confía en el poder de Dios para rescatarlo.
El hombre finalmente se ahoga, y cuando llega al cielo, le pregunta a San Pedro por qué su oración no fue respondida por Dios. Pedro responde: “Se le enviaron tres barcos y un helicóptero, ¿qué más quiere?” ”
Recibí una carta extraña en el correo la semana pasada. Incluía una “alfombra de oración” en la que se esperaba que me arrodillara pidiéndole a Dios que me bendijera financieramente y luego regresara a la iglesia. Sí, y también se supone que debo dar una donación a la iglesia para animar a otros individuos a recoger alfombras de oración. Hoy en día acepto muy bien los múltiples valores religiosos, y nunca ignoraré la religión de otra persona sólo porque es distinta de la mía.
¿En serio? ¿Un trozo de papel me traerá una riqueza incalculable, particularmente si presento un dinero de la iglesia que ni siquiera estoy seguro de que sea una iglesia real? También recibí un folleto con testimonios de clientes felices de los receptores de alfombras de oración, junto con la alfombra de oración. Una señora aparentemente obtuvo 46.000 dólares y pagó todas sus deudas. Otra persona pudo comprar 17 acres de tierra.

🐹 Dios nos libre del dinero del momento

Querido Dios, entrego mis asuntos financieros y mis dudas sobre el dinero a tu cuidado y amor divinos. Te pido que elimines mis preocupaciones, ansiedades y miedos sobre el dinero, y los reemplaces con fe. Sé y confío en que mis deudas serán pagadas y el dinero fluirá en mi vida. Sólo tengo que mirar a la naturaleza para ver la evidencia de la abundancia que tú provees. Libero todos los pensamientos negativos sobre el dinero y sé que la felicidad es mi verdadero estado. Me comprometo a ser agradecido por todo lo que tengo ahora en mi vida. Aprendo a manejar mis finanzas sabiamente, encontrando apoyo donde sea necesario. Y finalmente, te pido que me ayudes a entender mi propósito en la vida y a actuar en ese propósito con valor y fuerza. Sé que, en parte, la prosperidad vendrá de hacer el trabajo que disfruto. Por favor, permítanme usar mis talentos y sabiduría para servir al mundo. Gracias, Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad