Vegana girona

🎉Vegana girona

🔊 Vegana girona del momento

Girona es una bonita excursión de un día desde Barcelona, por lo que este verano nos entusiasmó visitarla durante nuestras vacaciones. Pasamos unas 10 horas allí, lo que probablemente sea más largo de lo que te gusta, pero definitivamente es bueno llegar temprano. Nos dirigimos a la catedral en cuanto llegó nuestro tren.
De todos modos, es una catedral bastante impresionante, y vale la pena verla por sí misma, pero a los fans de Juego de Tronos les encantará la oportunidad de gritar “¡Vergüenza!” ¡Oye, vergüenza! en estas escaleras, ya que es donde se filmaron las escenas del Gran Septo de Baelor. Como pueden ver, es muy fácil conseguir buenas imágenes aquí a las 9:30am. Los escalones estaban llenos de visitantes más tarde en el día. También es libre el acceso a la catedral, que en Europa se está volviendo muy inusual.
También es divertido explorar el resto de la ciudad, y las murallas merecen un paseo. También pasamos mucho tiempo comiendo, lo que es habitual para nosotros. Lo que es menos natural es que cada comida que tenemos se come en el mismo lugar. ¡Sí, ha sido tan dulce!

🖖 Vegana girona 2020

En Girona, en Girona, en Girona. Conquistada por los visigodos, los moros y eventualmente integrada al territorio de Barcelona por el bueno y viejo Wilfried Hairy (¡sí, ese era su nombre!), Girona es una ciudad histórica fácilmente accesible desde Barcelona (38 minutos en tren, de hecho). Piensen en calles empedradas, pasos sinuosos y vistas interminables de montañas nevadas enmarcadas por techos de terracota. Exquisito y fácil!
Los días festivos, o fiestas, suelen significar el cierre de las persianas en España, pero no te preocupes, encontramos tres lugares locales en Girona, también durante la semana santa, para disfrutar de una deliciosa comida sin gluten y vegetariana. ¡Así que entremos ahí!
Situado en el centro histórico de Girona, El Pati de la Veina es un pequeño y acogedor restaurante con una temática muy simpática y estrafalaria. Te sentirás con ganas de tocar los bonitos tejidos que cubren las sillas en cuanto entres, leas uno de los poemas dibujados en las paredes, o eches un vistazo a uno de los libros abiertos que se encuentran en tu mesa.
Incluso el fin de semana (¡vaya!), con al menos una opción vegetariana para el primero y el segundo, además de muchas opciones sin gluten, te darán un menú del día. Como se llena muy rápido, con una pequeña cola que se forma fuera en las horas punta, ¡sugerimos reservar para el almuerzo!

🤓 Vegana girona en línea

¡Me he graduado en fotografía en la universidad este año! Comencé a trabajar como asistente de fotografía independiente después de eso. Por dos razones, esto es brillante: uno: me da la oportunidad de trabajar en este blog, y dos: estoy trabajando en la fotografía de alimentos, donde aprendo mucho que puedo añadir al blog. Sin embargo, puede ser un reto trabajar como freelance, porque no tienes un horario de trabajo fijo. Esto implica que Freya y yo no hemos podido ir al extranjero de vacaciones juntos entre el trabajo y el blog. Así que cuando mis padres nos ofrecieron la oportunidad de unirnos a ellos en unas vacaciones de fin de semana largo en Girona, España, estábamos muy emocionados. Freya no pudo hacerlo, sin embargo, debido a las obligaciones del trabajo, pero me convenció de ir de todos modos en un descanso. Así que esta entrada del blog es una guía vegana de Girona, así como un agradecimiento a mis padres por invitarnos a Girona, a pesar de que yo fui el único que lo hizo.
El viaje comenzó con un vuelo a Barcelona, y llegué a Barcelona mucho después de la medianoche, como se puede esperar de todos los vuelos finos y baratos. Tomé el autobús hasta las Ramblas, donde mis padres habían reservado un lugar para pasar la noche. Después de un corto “¿Cómo fue el vuelo?” Nos fuimos al heno para ponernos al día y así poder tener unas horas en Barcelona a la mañana siguiente antes de tomar el tren a Girona.

📄 Vegana girona online

La comida es una de las grandes alegrías de vivir en Cataluña, donde un largo almuerzo y el vino son parte integral de la vida con nuevos ingredientes locales. Hay festivales de comida todos los meses. Los más populares son las calçotadas o barbacoas especiales de cebolla, erizos de mar junto al mar, cosechas de aceitunas y espárragos salvajes y caza de setas. El restaurante más famoso de Girona es el Celler de Can Roca, a menudo votado como el mejor del mundo. Habilite un período de reserva de al menos un año! Tus anfitriones intentarán todo lo que puedan por ti en nombre del estudio, con cientos de grandes restaurantes para elegir! En los pueblos rurales o junto al mar, podemos sugerirles lugares para todos los bolsillos y todos los gustos. Teniendo en cuenta las clases de Can Torras
Más de 40 años de crecimiento orgánico en jardines de todo el mundo y disfruto transmitiendo mi pasión por cultivar, cocinar y consumir grandes alimentos. Elija una clase de 4 horas con una comida, almuerzo o cena acompañante. Primero, haz un recorrido por un mercado local y selecciona verduras y hierbas del jardín de Can Torras. Un sabor de la cocina catalana. A continuación, aprende a cocinar tus propias especialidades catalanas, como paellas inusuales, platos de carne y vegetarianos o sabrosas cintas. Es hora de tomar una copa y disfrutar de una comida! Primeros pasos en la jardinería orgánica mediterráneaAprende los secretos medioambientales de la jardinería y la comida de gran sabor. Ayuda a preparar una deliciosa comida ecológica Unas palabras sobre la comida en Can Torras Ayuda a preparar una deliciosa comida ecológica Unas palabras sobre la comida en Can Torras