abril 20, 2021
Despierta vivimos en una mentira

Despierta vivimos en una mentira

⬛ Despierta vivimos en una mentira del momento

Hay una variedad de futuros potenciales, todos dependiendo de cómo reaccionen los gobiernos y la sociedad ante el coronavirus y sus efectos económicos. Queremos usar esta crisis para recuperarnos, para crear artículos mejores y más humanos. Sin embargo, podríamos caer en algo peor.
Sí, el cambio climático es causado por la absorción de calor por algunos gases. Pero esa es una interpretación muy superficial. Necesitamos considerar las razones sociales que nos mantienen produciendo gases de efecto invernadero, para entender completamente el cambio climático.
Podemos ver en Wuhan que intervenciones como esta son exitosas para el distanciamiento y el bloqueo social. La economía política permite comprender por qué no se adoptaron anteriormente en los países europeos (sobre todo en el Reino Unido y los Estados Unidos).
La economía del colapso es bastante básica. Para obtener beneficios, las corporaciones existen. Si no pueden hacer, los productos no se pueden vender. Esto sugiere que no van a hacer dinero, lo que indica que es menos probable que lo recluten. Las empresas pueden y se aferran (durante cortos períodos de tiempo) a los trabajadores que no necesitan inmediatamente: cuando el mercado se recupera, quieren ser capaces de satisfacer la demanda. Pero, si las cosas empiezan a verse mal, entonces no lo harán. Por lo tanto, más individuos están perdiendo sus trabajos o tienen miedo de perderlos. Así que están comprando menos. Y de nuevo, el ciclo completo comienza, y estamos entrando en una espiral de crisis económica.

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“La mentira que vivimos” es un video corto de Spencer Cathcart, escrito y producido. En realidad, para dominar la alegría de la vida y encontrar el sentido, es una llamada de atención fílmica de 8 minutos. Para convertirse en la mejor edición de ti mismo. Para romper con la rutina diaria, lo que te ha dicho la sociedad para creer quién eres (y quién no), y descubrir la verdad dentro de ti mismo.
Recomiendo encarecidamente ver este corto. Es conmovedor y emotivo. Cambiante y alentador. Expone tanto los lados asombrosamente bellos de nuestro mundo como las cosas horribles y crueles de las que es capaz la humanidad. Pero es un mensaje optimista e inspirador:

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Despierta: The Best of Live, lanzado en 2004, es la compilación de los mayores éxitos de Live. “La colección de 19 pistas incluye temas de los primeros seis álbumes de estudio de Live, así como “We Deal in Dreams”, un tema inédito de las sesiones de Throwing Copper, y una versión de “I Walk the Line” de Johnny Cash, grabada para la recopilación de 2001 de Good Rockin ‘Tonight-The Legacy of Sun Records. En la versión de lujo se incluye un DVD con 22 videos musicales y una entrevista de 30 minutos con el cantante principal Ed Kowalczyk. “Kowalczyk y Ken Wilber escribieron las notas de la carátula y la portada presenta un fotograma del vídeo de la canción “Lightning Crashes”.

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Pasas cerca de un tercio de tu tiempo haciéndolo. El sueño es una parte importante de tu rutina diaria. Un sueño de calidad es tan importante para la vida como la comida y el agua, y tener suficiente en los momentos adecuados. Sin sueño, las vías del cerebro que le ayudan a aprender y a crear nuevos recuerdos no pueden establecerse ni preservarse, y es más difícil concentrarse y reaccionar rápidamente.
El sueño es importante para una variedad de funciones del cerebro, incluyendo la forma en que las células nerviosas (neuronas) interactúan entre sí. Actualmente, cuando se duerme, el cerebro y el cuerpo permanecen sorprendentemente activos. Estudios recientes indican que el sueño juega un papel importante en el mantenimiento de la casa, lo que elimina las toxinas que se acumulan cuando uno está despierto en el cerebro.
Todo el mundo necesita dormir, pero sigue habiendo un misterio sobre su función biológica. El sueño afecta a casi todas las formas de tejidos y sistemas del cuerpo, desde el metabolismo, la función inmunológica, el estado de ánimo y la resistencia a las enfermedades hasta el cerebro, el corazón y los pulmones. Las investigaciones sugieren que el riesgo de enfermedades como la hipertensión arterial, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la depresión y la obesidad aumenta con una falta de sueño prolongada o con un sueño de baja calidad.

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