junio 18, 2021
10000 pasos diarios

10000 pasos diarios

🐰 Cómo conseguir 10.000 pasos al día

Amanda L. en junio de 2015. Chambersburg, PA, llegó a las 281 libras, su mayor peso. Supo que era hora de hacer algunos cambios después de que su médico le diagnosticara una enfermedad hepática causada por el sobrepeso. Comenzó a contar los pasos con la ayuda de un rastreador de ejercicio Fitbit, y hoy, a los 35 años, ha perdido casi 100 libras. Esto es lo que necesitó cada día para alcanzar el hito de los 10.000 pasos.
Nunca había hecho mucho ejercicio. Tenía un cachorro, así que lo sacaba a pasear rápidamente, y caminaba un poco en el trabajo, pero comía lo que quería, lo que me sabía bien. Visité una clínica para la pérdida de peso donde aprendí consejos útiles, como cambiar a cereales integrales y llevar bocadillos saludables para el trabajo, de modo que no tuviera la tentación de parar a comer comida rápida. Entré en el gimnasio y empecé a caminar más. Antes de respirar con fuerza, no podía hacer más de 5 minutos en una bicicleta o en una elíptica, pero poco a poco fui ganando resistencia. Ahora puedo hacer 45 minutos con el equipo aeróbico.
Una amiga me habló de su Fitbit y de cómo lo utilizaba para vigilar lo que comía. Después de hacer algunas pruebas, compré el modelo Charge HR, que me ayudaría a contar las calorías, los pasos, estimar cuántas calorías quemaba y mucho más. Lo que no sabía era que llegar a los 10.000 pasos diarios iba a ser un reto. “¡Oh, eso es fácil!” Recuerdo haber pensado. Pero luego empezaba a caminar y me daba cuenta de que no era fácil.

🛎 10000 pasos diarios en línea

“Los nuevos iPhones, FitBits y relojes de Apple funcionan para desafiarte personalmente, pero se trata de hacer lo mismo que tus colegas y no intentar igualar lo que hace Sonia O’Sullivan a diario”.
En cuanto a los mensajes de salud pública, entre los más comunes, la idea de esforzarse por dar 10.000 pasos para mejorar la salud y la forma física cada día debe estar a la altura. Si se pregunta a un grupo de personas por lo que deberían esforzarse cada día, muchos responderán con ese número mágico. Esto es así a pesar de que ninguna agencia sanitaria o entidad gubernamental irlandesa lo aconseja oficialmente.
Pero, sin duda, ha captado la atención y es más fácil que nunca saber exactamente cuántos pasos has dado, con los teléfonos inteligentes que monitorizan silenciosamente cada uno de tus movimientos. Si tienes un FitBit, eres uno de los 29 millones de usuarios registrados en el mundo.
Los 10.000 pasos equivalen en realidad a unos 8 km al día, y para la mayoría de nosotros eso es bastante factible. ¿Pero no es algo arbitrario? ¿Pueden una mujer bastante sana de 33 años con hipertensión y diabetes y un hombre de mediana edad con sobrepeso con ambas cosas alcanzar realmente el mismo Santo Grial diario? ¿Es sólo una bonita cifra para la ronda? ¿O hay pruebas médicas que lo avalen?

🤯 10000 pasos diarios del momento

Eso es especialmente cierto en el caso de los pacientes de edad avanzada a los que trata, dice Wilson, pero que la idea se puede generalizar. Para la mayoría de las personas, hacer un poco más de ejercicio físico es beneficioso tanto desde el punto de vista fisiológico como mental, independientemente de los objetivos o los puntos de referencia. Al mismo tiempo, puede ser desalentador para las personas que más necesitan el ejercicio establecer el mismo objetivo para todos. Si muchos de los persistentes mitos estadounidenses sobre la salud, como desayunar y dar una determinada cantidad de pasos, se basan en el marketing y no en la investigación, ¿por qué se mantienen tan bien? Virginia Chang, doctora y socióloga de la Facultad de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York, afirma: “Un gran reto es que el público y los medios de comunicación quieren mensajes y conclusiones cortantes y en blanco y negro, y la ciencia no funciona así”. La ambigüedad de los análisis no se traduce bien en los mensajes. “La gente sólo quiere saber qué debe hacer”. Los defensores de la salud pública, sin embargo, tienden a trabajar en el debate con complejidad y equilibrio. En 2018, la Asociación Americana del Corazón publicó nuevas recomendaciones para subrayar la importancia de las ráfagas de actividad, incluso breves, que antes se ignoraban como intrascendentes.

🏅 10000 pasos diarios 2020

Los arreglos de trabajo modernos hacen que sea muy difícil permanecer involucrado. Muchas personas tienen trabajos de oficina que les obligan a estar sentados de 8 a 9 horas al día. Además, el tiempo que se pasa en el coche o en el transporte público para ir y volver del trabajo contribuye a este estilo de vida sedentario. Yo trabajo desde casa, lo que significa que mi rutina diaria consiste en caminar por mi pequeño apartamento hasta la nevera o el baño. Antes de empezar este proyecto de caminar 10.000 pasos cada día, hacía una media de unos 1.500 pasos al día, pero sólo porque som Francamente, casi no me movía lo suficiente.
Según la Clínica Mayo, la obesidad, la diabetes, la depresión y la presión arterial alta. Pero la cantidad de ejercicio recomendada no coincide con los 10.000 pasos que se fijan como objetivo en la mayoría de los rastreadores de fitness. USA Today registró que los adultos que aplican a su propia vida que gobiernan 150 minutos a la semana generalmente caminan unos 7.500 pasos al día. Incluso Fitbit, un sistema de seguimiento de la aptitud conocido por contar los pasos, no suele sugerir 10.000 como el número de pasos definitivo. Empezar con un objetivo de 10.000 pasos, me ha llevado a un gran desafío.

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