mayo 6, 2021
Men in black international critica

Men in black international critica

😸 Watch men in black: international

Aunque Men in Black: International cuenta con un gran reparto encabezado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson, parece que no ha convencido a la crítica y ha debutado con un 35 por ciento en Rottentomatoes, mientras que en Metracritics ha obtenido un 41 por ciento. La consideran una mediocre secuela de la divertidísima saga iniciada por Tommy Lee Jones y Will Smith en 1997.
Se acabó la declaración social, y en su lugar queda la aventura de ciencia ficción de espionaje trotamundos, vacía pero emocionante y transmitida casi exclusivamente por los encantos multimillonarios de sus estrellas.
Tessa Thompson hace aquí lo que Tommy Lee Jones hizo tan bien en las primeras entregas de Men in Black… Al no revelar libremente las exigencias o los dictados de la maquinaria de la franquicia que la rodea, aligera la carga y mantiene las cosas en marcha de forma eficiente.
El problema principal es que simplemente no hay suficiente para explicar su presencia. Es una experiencia aceptable, pero nunca se siente tan imaginativa, divertida o intelectual como para que el telón de fondo de MIB lo requiera.

🍀 Los hombres de negro (reseña de 1997)

El imaginario de la cultura ufológica ha dado amplios lugares comunes a la famosa colección: desde algunas constantes morfológicas de viajeros de otros mundos, con sus desproporcionadas cabezas insistentes y sus miembros filiformes, hasta temas tan pintorescos como esas sondas anales que admiten haber soportado muchos supuestos abducidos. Sin embargo, los elementos que han acabado gozando de mayor fortuna en las ficciones internacionales son los que han podido incorporarse a un modelo de pensamiento conspiranoico, que ha dejado de ser condición específica de cualquier testigo de una aparición ufológica para convertirse en un método democrático para abordar un presente de certezas cada vez más borrosas.
La película abre el abanico de localizaciones en una inflexión bondiana, sin embargo, mientras el prólogo en la Torre Eiffel parece anticipar una propuesta más inventiva, el derrumbe de Hemsworth por los ascensores eléctricos, la posterior persecución en Marrakech acaba siendo un verdadero paradigma del abandono al orden. No hará falta un neuralizador para olvidarlo.

🐰 Nuevo reparto de men in black

Hombres de negro: Internacional (Hombres de negro: Internacional en Hispanoamérica) es una película de 2019, perteneciente al género de acción y comedia de ciencia ficción dirigida por F. Gary Green. Dirigida por Art Marcum y Matt Holloway. La película es una derivación de la serie de películas Hombres de negro, que se basa abiertamente en los cómics de Malibú/Marvel del mismo nombre de Lowell Cunningham. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson son los protagonistas de la película, con Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Emma Thompson en papeles secundarios.
Las conversaciones sobre una cuarta película de Men in Black comenzaron tras el lanzamiento de Men in Black 3 en 2012. En febrero de 2018, Hemsworth firmó para liderar un spin-off mientras Gray fue contratado para dirigir, y Thompson se unió al elenco al mes siguiente. La película se rodó en Nueva York, Marruecos, Italia y Londres de julio a octubre de 2018.
Men in Black: International se estrenó en los cines de Estados Unidos el 14 de junio de 2019 de la mano de Sony Pictures Distributing, bajo su sello Columbia Pictures, y finalmente tuvo problemas en la taquilla, obteniendo malas críticas de la crítica y los fans, que criticaron la’ acción mediocre y el argumento olvidable’ y la consideraron la peor de la serie, mientras que se alabó la química de Hemsworth y Th Th.

🤤 Men in black: taquilla internacional

Tenemos un claro ejemplo de ello con el alienígena que ejerce un cómico papel secundario. Hay mucha presencia y hay momentos en los que no entiendes por qué te prestan demasiada atención, pero a cambio hay otras circunstancias en las que el cotarro da réplicas divertidas que inspiran al cotarro. Lo que no sé es si sus funcionarios saben realmente lo que son en lugar de poner mucho a la espera de que algunos trabajen.
Más allá de eso, lo primero que merece la pena destacar es que la protagonista del papel es Tessa Thompson, al igual que lo fue Smith desde la primera a pesar de tener un equilibrio más o menos consistente con Jones, en un personaje que al principio recupera una frescura similar a la de la primera entrega con sus intentos de acceder a una organización que marcó su vida durante un evento
En cierto modo, actúa como un nuevo punto de entrada para las nuevas generaciones, y Thompson demuestra tener el desprecio necesario. No es Will Smith, pero tampoco pretende llenar el vacío, ya que aquí se invierten los papeles y el personaje más loco es el experimentado agente interpretado por un buen Chris Hemsworth.