julio 22, 2021
La batalla de riddick reparto

La batalla de riddick reparto

Las crónicas de riddick – te quedas con lo que matas

Richard Bruno Riddick (Vin Diesel), un fugitivo buscado, llega al planeta Helion Prime para enfrentarse a un imperio invasor conocido como los Necromongers, un ejército que planea convertir o destruir a todos los humanos del universo.
Richard Bruno Riddick (Vin Diesel), ahora un hombre buscado, se encuentra atrapado en medio de una gran cruzada entre dos poderes opuestos. Lord Marshal (Colm Feore) es un sacerdote guerrero y el líder de una secta que está luchando en la décima y probablemente última cruzada en el futuro, quinientos años. Aereon (Dame Judi Dench) es una embajadora de la raza elemental. Es un ser etéreo que ayuda a Riddick en su intento de encontrar sus orígenes.
Son un ejército diferente a cualquier otro, que atraviesa las estrellas en busca de la tierra prometida del UnderVerse, un conjunto de nuevos y oscuros mundos. Se les conoce como nigromantes. Te matarán si no son capaces de convertirte. El Lord Marshal está a cargo de ellos. Es el único que ha hecho el viaje a la puerta del InfraVerso… y ha vuelto como una persona nueva. Más eficiente. Más extraño aún. Mitad vivo, mitad muerto, mitad otra cosa. Hay que buscar un nuevo equilibrio si queremos sobrevivir. En un caso típico…

Las crónicas de riddick | outrunning the sun

La barra lateral está cerrada.

Las crónicas de riddick – escena de muerte por taza de té (6/10

Dave Bautista de la WWE se ha unido al reparto de la secuela de ‘Riddick’ 2 Respuestas Janice Kay publicó esto el 8 de febrero de 2012. Universal Pictures publicó hace unos días una nota de prensa en la que anunciaba la sinopsis y la lista del reparto de la secuela de ‘Las crónicas de Riddick’, protagonizada por Vin Diesel. Ahora puede añadir a la lista al luchador de la WWE Dave Bautista, ya que se ha revelado que se unirá al reparto en Montreal. Bautista interpretará a un personaje llamado Díaz, según THR. No sabemos si es amigo o enemigo de Riddick, pero al parecer aparecerá con frecuencia en la película. Bautista parece seguir los pasos de los antiguos luchadores Andre the Giant y Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que se dedicaron a la actuación. Recientemente ha participado en “El hombre de los puños de hierro”, de Russell Crowe, y también ha aparecido en las películas “Wrong Side of Town” y “House of the Rising Sun”, así como en la película directa a DVD “The Scorpion King 3: Fight for Salvation”. Bautista protagonizará junto a Jordi Molla, Katee Sackhoff, Karl Urban y Matt Nable lo que promete ser un nuevo y emocionante episodio de la serie. David Twohy, que también dirigió las dos películas anteriores de ‘Riddick’, está dirigiendo la secuela de ‘Las crónicas de Riddick’, aún sin título. Aunque no se ha revelado la fecha de estreno, se dice que la película será de clasificación R. Palabras clave:

Riddick tráiler oficial #4 (2013) – vin diesel película de ciencia ficción hd

Las crónicas de Riddick es una serie de acción de ciencia ficción producida por David Twohy en el año 2000 que incluye tres películas de acción real, una película de animación directa a DVD, dos videojuegos para PC y consolas, un cómic en movimiento, un juego para móviles y dos novelizaciones.
La serie está ambientada en el siglo XXVIII y sigue las hazañas del antihéroe Riddick (interpretado o doblado por Vin Diesel). El mundo ficticio de las Crónicas de Riddick se desarrolló por primera vez con el estreno de Pitch Black, una película escrita por el director Twohy y los hermanos Ken y Jim Wheats. Desde entonces, Twohy ha escrito y dirigido dos secuelas de acción real, además de participar en la producción argumental de otros spin-off de la franquicia.
Pitch Black, la primera película de la franquicia, contó con un presupuesto menor que las entregas posteriores. El Hunter Gratzner, una nave espacial de carga comercial, fue utilizado para transportar a Riddick a la prisión en la novela. Riddick huye después de que la nave sea golpeada por un cometa y realice un aterrizaje de emergencia en un planeta desértico y aislado. Cuando los supervivientes son atacados por pájaros voladores, Riddick se une a los demás para huir del mundo. Con el fin de crear una franquicia desde el estreno de Las crónicas de Riddick, esta película se ha denominado Las crónicas de Riddick: Pitch Black en las posteriores reediciones en vídeo doméstico. Cuando se estrenó en los cines, recibió críticas mixtas, pero desde entonces ha sido revalorizada por muchos y ahora se considera un clásico de culto. [número cuatro]

Las crónicas de riddick (2004) reparto antes y ahora

Las crónicas de Riddick es una película de ciencia ficción de 2004 que sigue a los personajes de Pitch Black. Vin Diesel coprodujo la película, que fue escrita y dirigida por David Twohy. Las crónicas está ambientada 505 años después de los acontecimientos de Pitch Black, y sigue a Riddick, que ha estado escondido durante cinco años, mientras es empujado de nuevo al mapa después de que un hombre que conoció en su día haya puesto una recompensa por su cabeza. Al final descubrirá que su verdadero destino es gobernar el mundo.
“Si Universal nos hubiera dicho: ‘Vamos a darnos la vuelta, vamos a retomarla justo al final de la última película’, y la hubiera financiado, nos habríamos metido en el submundo de los Necromonger y habríamos hecho una gran película al estilo de El Señor de los Anillos. Pero eso no ocurrió, así que Vin y yo recuperamos inteligentemente los derechos y la creamos nosotros mismos a menor escala. En cualquier caso, parece ser una película importante. Creo que el público reconocerá un guiño a Pitch Black, pero no será claustrofóbico”. David Twohy (David Twohy)
Los Necromongers se presentan como un culto militante de la muerte empeñado en aniquilar la vida inteligente para provocar el fin del planeta, “Underverse come”. Para ello, ocupan planetas con el fin de atraer a nuevos miembros del culto que serán utilizados para destruir muchos más planetas. El Lord Marshal, un cargo todopoderoso pero políticamente arriesgado, dirige a los Necromantes. “Te quedas con lo que matas”, dice un adagio de los Nigromantes, y también se refiere al difunto Lord Mariscal. El Purificador, el ambicioso pero devoto comandante Vaako, y la Dama Vaako, su manipuladora e inteligente compañera, son todos importantes Necromantes.