mayo 6, 2021
Alberto ammann celda 211

Alberto ammann celda 211

Celda 211 (சிறைக்கூடம் 211) reseña de la película en

Celda 211 (también conocida como Celda 211) es un drama carcelario en el que te muerdes las uñas y en el que se dan todos los golpes esperados -amenaza, suspense, dobles cruces- así como unos cuantos que el espectador no espera, lo que hace que el impacto de la película ganadora del Premio Goya (los Oscar españoles) sea aún más intenso.
En la escena inicial de la película, un preso de la 211 deja que la llama de su mechero lama el borde aplastado de un cigarrillo antes de cortarse las venas con una cuchilla de papel. Se presenta a Juan Oliver (Alberto Ammann), un apuesto guardia de 30 años con una encantadora esposa embarazada en casa. Su primer día de trabajo es mañana, pero ha llegado un día antes para aprender las reglas del juego e impresionar a sus compañeros con su iniciativa. Cualquier cosa irrumpe a través de la pantalla de alambre que hay sobre él y le golpea en la cabeza durante su recorrido por la renovación de un bloque de celdas con otros dos guardias. Los guardias lo llevan a la celda 211, que ahora está vacía, para que descanse un momento, lo que evidentemente es un error, ya que el guardia Almansa se pregunta en el premonitorio flash forward que sigue: “¿Por qué no lo llevamos directamente a la enfermería?”. La cárcel está siendo tomada por los presos. Cuando los guardias lo saben, dejan a Juan en la celda 211, medio inconsciente, y huyen para salvar sus vidas.

Tráiler de celda 211

Cuando estalla un motín, a un chico llamado Juan (Alberto Ammann), que está a punto de empezar a trabajar como guardia de la prisión, le enseñan el lugar. Cuando el polvo se asienta, se descubre a sí mismo en el lado equivocado de las barras y debe fingir ser un preso para sobrevivir. Para disipar las sospechas, se produce un juego del gato y el ratón, que implica concesiones, aparentes vínculos y alianzas poco sólidas. ¿Saldrá Juan vivo del torbellino? ¿Y si cambia de bando y se “vuelve nativo”?
La forma en que el suspense aumenta sin cesar en la película es fantástica; no decae en ningún momento. Eso, y el hecho de que sea tan realista, tanto psicológicamente (en la relación de Juan con Malamadre, el jefe de los amotinados, interpretado por el brillante Luis Tosar) como socialmente (aunque confieso que no sé todo lo que hay que saber sobre las condiciones carcelarias en España).

Más información

Esperamos que proteja su información personal y su privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información personal durante la transmisión. No facilitamos los datos de tu tarjeta de crédito a terceros ni les vendemos tu información personal.
Qué película tan inteligente, que invita a la reflexión, bien actuada y bien dirigida. Parece que soy el único que pensó que “Un profeta” era una completa pérdida de tiempo, a menos que estés interesado en aprender a ser gormless actuando, y después de ver esto, sé que tenía razón. Esta es la forma en que se debe hacer una película de prisión. Los actores principales te cautivan desde el principio, y los numerosos giros de la trama son brillantes, conduciendo al público a través de laberintos morales y dejándolo completamente absorto en la película-guau.
Probablemente ya hayas visto la idea o la sinopsis, y es bastante acertada.
Sin embargo, la recomiendo como una “visita obligada” porque (a) la actuación es excelente, especialmente la del “maestro” de los presos amotinados; y (b) el final de la trama me sorprendió/impactó realmente.
(c) un elenco diverso de personajes en
Sugerencias

Cella 211 – trailer italiano hd

“Celda 211” es un thriller de suspense sobre el esfuerzo de un hombre por salvar su vida mediante el pensamiento rápido. Nunca da una explicación. Establece claramente la escena y demuestra lo que hace y los resultados. Puede que le sorprenda lo mucho más emocionante que resulta la acción estándar. Este año, la película ha ganado ocho premios Goya, los Oscar españoles. Se lo merecen. Es un thriller, pero también es una película sobre un hombre que pasa por el agónico proceso de cambiar sus creencias. También es una crítica al duro sistema de justicia penal. No predica ni concluye con una carta, pero nos hace pensar.